lunes, 25 de junio de 2012

TODO EL RESUMEN ENCUADERNADO DE ALGUNAS DE LAS OBRAS DE LOS HEROES DEL LADRILLAZO DE MOJÁCAR Y GARRUCHA

Queridos lectores: disculpen la espera, pero ha sido necesario un tiempo importante y un duro trabajo de recopilación, intercambio de informaciones y la imprescindible asesoria jurídica , para brindarles justamente lo que vosotros nos demandaban : LA EDICION ENCUADERNADA DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL " CASO PIÑERO", un verdadero espejo de lo que se cuece en Mojácar. Allí aparecen muy comprometidos Alcaldes y Tenientes de Alcalde, un Concejal de Urbanismo, un responsable del Servicio de Disciplina Urbanística , y hasta un arquitecto muy conocido de la zona que dirigió personalmente las obras ilegales promovidas por PIÑERO. No podían faltar una recopilación de los famosos panfletos de denuncia pública ciudadana, algunas fotos de los daños sufridos por los denunciantes, y alguna sorpresita anexa .... Para obrasilegalesmojacar@blogspot.com no hay duda de las conexiones existentes entre los que ayudaron a sabiendas , por accion u omisión clara, durante mas de 10 años al conocido político de Garrucha, promotor de " El Algarrobico de Mojacar" la "Macropiscina faraónica en ejecución" y otras ilegalidades. Con nuestra EDICION ENCUADERNADA podrá comprobar usted mismo , amable lector, que los autores del DESASTRE ECOLÓGICO-URBANISTICO DE MACENAS, cazados por la Camara de Cuentas de Andalucía y bajo investigación de la fiscalía anticorrupción, siguen mandando en el Consistorio de Mojacar, y son los mismos que sugestivamente ampararon desde el poder al promotor de obras ilegales Nicolás Piñero Galindo. Iremos difundiendo en nuestro blog los 4 fasciculos divididos en entregas periódicas . Si su impaciencia lo hace vibrar, escríbanos a obrasilegalesmojacar@hotmail.com y le enviaremos solo abonando los gastos de envío, nuestra jugosa y clarificadora documentación, el fruto de mas de 10 años de investigación y resistencia ciudadana . A pesar del acoso y las amenazas de los heroes del pelotazo urbanístico seguimos la lucha. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y solidaridad!

5 comentarios:

  1. menuda panda de impresentables, pasarle toda la información a los medios serios, porque los demas tambien miran para otro lado. Sigan adelante, son los unicos que levantan la voz , los demas se dedican a venderles los votos a 200 euros a los que todos sabemos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. En Almería, llevamos practicamente toda la vida governados por ineptos que solo buscan ganar un dinerillo de la manera que todos sabemos. Con ese metalico se financia a su vez la compra de votos que todos conocemos, y asi sucesivamente.... ¿a quien le va extrañar entonces que entre ellos se protejan y se tapen los unos a los otros? Y que me dicen de los HIJOS de estos personajes, que futuro les espera si estan aprendiendo " el oficio" , escuchando en el almuerzo y en la cena de su casa desde niños que lo normal es la corrupcion, que no tiene nada de malo, que es un medio de vida como otro cualquiera, que todo el mundo en su lugar haria lo mismo, etc, etc. el tipico discurso del corrupto transmitido de generacion en generación, y viendo que las amistades de sus padres son como una especie de club abocados a esquilmar las arcas publicas y al chanchulleo de la construccion y un largo etcetera.
    Prof. Raimundo. Antas

    ResponderEliminar
  3. Con todas las obras ilegales que hay en Mojacar, quiero saber porque se la toman con Nicolás Piñero, señores de obrasilegalesmojacar diganlo de una vez si tienen algo contra el PSOE, Nicolas es un buen hombre y un buen socialista.
    G.F

    ResponderEliminar
  4. Soy vecino de las obras ilegales de NICOLAS PIÑERO, desde la carretera se ve que sigue construyendo, rellenando con tierra y escombros su terreno, ¿tiene licencia o algun corrupto del Ayuntamiento de Mojacar amigo suyo lo sigue protegiendo? ¿y que pasa con los periodicuchos lecales que solo venden avisos? no tienen el minimo coraje para denunciar lo que pasa aqui? Entonces asuman de una vez que son complices de la corrupcion en Mojacar.
    Vecino de Mojacar corrupta

    ResponderEliminar
  5. Mojacar no es para quejarseespara disfrutar y es comolas lentejas....si no les gusta lo quehay pues vayanse a otro lado y dejen vivir

    ResponderEliminar