miércoles, 14 de marzo de 2012

NOVEDADES EN EL CASO DE NICOLÁS PIÑERO GALINDO POLÍTICO DEL PSOE DE GARRUCHA, CONOCIDO PROMOTOR DE OBRAS ILEGALES:

SUS PROTECTORES DEL AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR SE HACEN A UN LADO, POR LA GRAN DIFUSIÓN QUE ALCANZO EL ESCANDALOSO TRATO DE FAVOR PROPORCIONADO DURANTE AÑOS AL INFRACTOR.

El político del PSOE de Garrucha, Nicolás Piñero Galindo vive horas bajas. Hasta sus amigos y valedores del Ayuntamiento de Mojácar lo han dejado solo, y por fin han reconocido por unanimidad en la Junta de Gobierno del 1-3-2012 que Piñero ha ejecutado obras ilegales. Ahora lo conminan al “restablecimiento del orden jurídico perturbado y reposición de la realidad física alterada, con la demolición de las obras ilegales y la gestión de los residuos derivados de la misma”.

Los vecinos afectados desde hace años por las obras ilegales de Piñero, le han plantado cara al entramado que amparó desde el poder al político garruchero. Los denunciantes han resistido a las amenazas, y soportado los daños intencionados en sus propiedades y vehículos. La desigual lucha contra los protectores de la ilegalidad urbanística y el tráfico de influencias, fue apoyada por OBRAS ILEGALES MOJÁCAR, que difundió masivamente los pormenores del CASO PIÑERO, una verdadera vergüenza para los municipios de Mojácar y Garrucha. Más de 3200 visitas a nuestro blog dan muestra del interés suscitado y del apoyo recibido.

OBRAS ILEGALES MOJACAR prepara ahora una EDICION ESPECIAL HISTORICA DEL CASO PIÑERO que posibilitara a nuestros lectores el acceso sin restricciones a una documentación tan rica como clarificadora. Es el merecido reconocimiento a la lucha del ciudadano de a pie contra las turbias tramas del ladrillo en el levante almeriense.

Para ver todo el decreto de restablecimiento del Orden Jurídico perturbado y "reposición de la realidad física" con las obras ilegales de Piñero, pinche aquí

7 comentarios:

  1. NO SE ENGAÑE COMPAÑERO ESTOS SON DE LA MISMA ESPECIE Y SIEMPRE SE AYUDAN ENTRE ELLOS, PERO ME PARECE MUY BIEN QUE SUFRAN SU TRAGUITO AMARGO. EN ANTAS ESPERAMOS ANSIOSOS ESA "EDICION ESPECIAL". NOS REIMOS MUCHOS CON LA PANDA DE LA CAÑA QUE VOSOTROS DAIS A LA CORRUPCION. EN NUESTRO PUEBLO ESO ES COSA DE CADA MOMENTO Y DE CADA ESQUINA
    M.C ANTAS

    ResponderEliminar
  2. disculpe pero soy seguidor del blog y hoy he leído detenidamente el decreto publicado. Según el mismo las "obras ilegales" del Señor N.Piñero Galindo son de octubre de 2011, y segun ustedes publican en el blog, vienen desde el año 2002. ¿Podrían aclararme donde la diferencia tan importante? Estamos recopilando casos de corrupción en la Costa de Almería, Murcia y Valencia y este asunto nos interesa mucho. Por favor escríbame a Jorgebecaperiodismo@gmail.com. Muchas gracias.
    Jorge Martínez Díaz. Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge, nosotros tambien apreciamos que en el punto tercero de la Resolución del 6-3-12 existe una gran "inexactitud", dice : "haciendose constar inicialmente la realización de las obras en el Acta de inspección de la Policía Local de fecha 3 de octubre 2011..." Se trata de una FALACIA con la que intentan despegarse de la proteccion que le dieron al político infractor durante años.Los movimientos de tierras y la alteración importante (2.30 m ) de la rasante natural del terreno en esta obra ilegal viene siendo denunciado por un vecino afectado mediante de decenas de denuncias con fotografías dese el año 2002. El ARQUITECTO TECNICO MUNICIPAL, RESPONSABLE DEL SERVICIO DE DISCIPLINA URBANISTICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOJACAR , tiene pleno conocimiento de las irregularidades. Su sugestivo "aquietamiento" ha beneficiado en la practica al político promotor de la obra ilegal, dandole todo el tiempo necesario para que , practicamente termine su obra ilegal. Para nosotros esa conducta constituye una clara omisión en el cumplimiento del deber de un funcionario publico´cuyo beneficiario ha sido el conocido promotor de obras ilegales Nicolás Piñero Galindo, (que como todos saben es amigo y fue compañero de partido de GABRIEL FLORES MORALES, influyente politico del consistorio que governó junto a la actual Alcaldesa Rosa Cano .La Camara de Cuentas de Andalucia les comprobó graves irregularidades contables y patrimoniales durante su gestión (2007), en el MACROPELOTAZO DE MACENAS, investigado actualmente por la fiscalía anticorrupción. Para que no existan dudas vamos a publicar la secuencia fotografica integra de esta y todas las obras ilegales de Piñero. Te envíamos a tu correo mas información. Gracias por tu interes

      Eliminar
  3. La secuencia fotográfica que publicaron no me deja dudas, bueno en realidad tengo varias dudas : ¿como es posible que durante años se puedan hacer movimientos de tierras, y en definitiva una obra ilegal a la vista de todos y el Ayuntamiento no tome cartas en el asunto ? ¿tanta influencia puede tener el promotor ?¿como es que reconocen recien despues de 10 años que es una obra ilegal? Permítanme decirles que esto no sucedía ni siquiera en la Marbella de Jesús Gil y Roca . A ver como termina esto. Quisiera preguntarles , si nos trasladamos hasta allí ¿es posible tomar unas fotografías? Gracias otra vez Jorge Martínez Díaz. Almería
    Jorgebecaperiodismo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Resulta escandalosamente sorprendente la facilidad con que se puede realizar una obra ilegal en contraposición con la cantidad de molestias y dinero necesario para conseguir una serie de Resoluciones, Sentencias y Decretos, para después enfrentarse al calvario de intentar que se llegue a ejecutar alguna. Solicitudes de ejecución de sentencias, apremios a las admnistraciones para que ejecuten sus propios actos (que en teoría deberían ejecutar de oficio), denunciar los incumplimientos de ejecución y entonces comenzar otra vez para obtener una sentencia por incumplimiento de la ejecución y así sucesivamente... en definitiva la Justicia esta estancada en la Caduca Retórica e Inmovilizada por un entramado legal Incomprensible y Rematadamente Inoperante.
    kikita

    ResponderEliminar
  5. Pero si lo unico que ha echo este hombre es una rampa en su propiedad para poder pasar de un bancal a otro!!!! Que locura es esta????jajajajaja.
    Si que le das bombo a semejante estupidez con la cantidad de cosas importantes que hay que reseñar.

    ResponderEliminar
  6. Querido lector: muchas gracias por su opinión sincera y desinteresada . Si nos permite queriamos comentarla. El señor NICOLAS PIÑERO GALINDO no es solamente un reincidente y compulsivo infractor urbanístico. Para realizar sus famosas obras ilegales ( " el Algarrobico de Mojácar" y su " macropiscina actualmente en ejecución ") se vale desde hace más de 10 años de una proteccion sin tapujos otorgada desde el poder a traves de sus amigos confesos el ex-alcalde SALVADOR ESPARZA PEDROL y GABRIEL FLORES MORALES y de su amable protectora la AlCALDESA DE MOJÁCAR ROSA MARIA CANO MONTOYA. Estos conocidos funcionarios públicos están estrictamente relacionados con el pelotazo urbanístico que asoló la costa de Almería y puso a Mojácar en un destacado lugar en las listas de las ilegalidades urbanisticas de Andalucía. No podemos dejar de mencionar que NICOLAS PIÑERO GALINDO, es un conocido político del PSOE DE GARRUCHA ,que se benefició mientras estaba en función pública como teniente Alcalde de Garrucha de una LICENCIA fraudulenta otorgada por sus amigos Esparza y Flores , tan cargada de irregularidades que fue anulada por por el TSJA de Andalucia .( es obvio que COMO LA LICENCIA FUE ANULADA POR EL TSJA Y NO SOLICITO UNA NUEVA SU PROPIEDAD CONOCIDA COMO EL ALGARROBICO DE MOJACAR, CARECE DE LICENCIA Y ES POR LO TANTO ILEGAL). Tambien hay que considerar a FRANCISCO PEREZ que el responsable del Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento y un profundo conocedor de todas las obras ilegales . Este funcionario ha venido haciendo LA VISTA GORDA e ignorando las decenas de denuncias presentadas, pro lo que actua como colaborador necesario de las ilegalidades de PIÑERO. POR ESO ESTIMADO LECTOR, NO TENEMOS NADA PERSONAL contra los denunciado, PERO USTED DEBE SABER QUE ESTA ES UNA DE LAS TANTAS TRAMAS DE PROTECCION DE ILEGALIDADES ENTRE POLITICOS. El caso Piñero no es el unico , PERO ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE SE COCINA EN EL LITORAL DE ALMERIA.
    Por ser usted querido lector nuestra entrada numero 4000 en nuestro blog DE RESITENCIA CIUDADANA , le remitiremos sin costo alguno una seccion de 4 memorias encuadernadas con documentos y fotografias a color de los chanchullos PIÑERO Y DEMAS HEROES DEL LADRILLO ( BONUSTRACK: NUESTRA INVESTIGACION SOBRE MACENAS). Puede remitrnos su su mail, direcion y/ o telefono y con gusto le haremos llegar ese preciado tesoro,SIN DESPERDICIOS, fruto de MAS DE 10 AÑOS DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION URBANISTICA . Saludos y gracias

    ResponderEliminar