viernes, 25 de febrero de 2011

¡QUE SE VAYAN TODOS! LOS QUE EJECUTAN Y AMPARAN LAS OBRAS ILEGALES


EL INFRACTOR NICOLÁS PIÑERO fotografiado mientras el funcionario de Disciplina Urbanísitica del Ayuntamiento de Mojácar efectuaba la inspección. Como se aprecia rellena su terreno y construye muros de contención. A pesar de sorprendrlo "in fraganti"  lo dejaron continuar.

Ante las denuncias por movimientos de tierras, relleno con alteración de la rasante natural del terreno (más de tres metros de altura) y muros de contención, los funcionarios encargados de vigilar la Legalidad Urbanísitica y la Alcaldesa responden que "son reposición de pedriza u obras de jardinería".
CON SU ACCIÓN-OMISIÓN PROTEJEN DESDE HACE AÑOS AL INFRACTOR



¡SEÑORES PERIODISTAS INVESTIGUEN ESTE CASO!


HOTEL ALGARROBICOS-MACENAS GOLF-CASO PIÑERO-CASO DICOS

11 comentarios:

  1. Desde luego este personaje es impresentable. Una imagen vale más que mil palabras. Se nota que no le importa nada, lo único que busca es beneficiarse a toda costa, cueste lo cueste, caiga quien caiga.
    Ernesto de la Serna

    ResponderEliminar
  2. Te conocemos bien en Garrucha Nicolás. Tus chanchullos con el párking y tu soberbia hicieron que casi te echaran del partido. Y es que hay que liarla para pasar de teniente alcalde a último en las listas.. cada uno lo que se merece

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no le dejen presentarse en el PSOE ni en ningún otro partido. Menuda pandilla, hay que denunciarlos como vosotros, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. !Vaya panda!!! todos a la carcel !!!!pero si Jesus Gil se muriò en libertad a lo mejor estos siguen vivitos y coleando jodiendo al personal....

    ResponderEliminar
  5. GABRIEL FLORES MORALES, "Cerebro" de la Ilegalidad Urbanística Y EL PELOTAZO en Mojacar, estuvo COGOBERNAND con el ALCALDE PROFUGO SALVADOR ESPARZA, siendo Alclde de Mojacar, fue el que diseño la sensacional estafa de Macenas , comprobada por la Camara de Cuentas de Andalucia y ahora en Fiscalia Anticorrupcion, esta involucrado en un sinfin de irregularidades urbanisticas y ahora se presenta como numero 2 de UNION MOJAQUERA, junto a Diego García, propietario de una gasolinera en la rambla e involucrado en pelotazos e irregularidades urbanisticas y de "las otras" como la venta fraudulenta de gasolina al Ayuntamiento de Mojacar ( caso en los que estan involucrados Flores , la Alcaldesa Cano no dice nada, porque los ampara simplemente porque estan en el mismo bando (que gracias a Dios no es el nuestro ni el de nuestros hijos)
    SALADINO

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario es, mayormente, para seguir dándoos ánimos y apoyo en esta, vuestra/nuestra y de toda la sociedad, lucha en contra de la corrupción urbanística, por desgracia hoy en día y con los mecanismos existentes, quiere decirse; la justicia, actua muy a posteriori y por esta misma actuación tardía y garantista sobre todo, a mi juicio, con el infractor/delincuente deja bastante a menudo los derechos de los ciudadanos por debajo de los derechos de los infractores, trasnpolado esto y si además sumanos q en la clase política,son ellos mismos quienes legislan (en el Congreso de los Dipitados) las leyes con las q más tarde habrá q enjuiciarles = imposibilidad de suspensión de funciones preventiva (en el poder judical se aplica ejm:véase por un lado Garzón véase Camps), condenas irrisorias e impunidad.
    Por mi parte; mi enhorabuena por la labor tan necesaria de denuncia social q lleváis a cabo y añadir q gracias a internet todos al igual q vosotros podemos hacer posible q se sepan y salgan a la luz situaciones tan escandalosas y tan lamentablemente comunes de corrupción urbanístico-política.

    ResponderEliminar
  7. los corruptos a la carcel, ya esta bien,jo...

    ResponderEliminar
  8. en Mojacar, Garrucha y Vera, si se van los corruptos ¿ quien nos gobernaría? sería la anarquía !!!No señor a mi el alcalde de los Simpson me cae simpatico, yo cuando me cruzo por la calle el Alcalde de mi puebloes como si lo saludara a el... despues de todo ¿ a quien molesta en España la corrupcion? solo pueden tenerla en Marbella, Murcia, Madrid, etc ¿ y nosotros que? no señor yo tambien quiero tener mi propio corrupto no quiero ninguno prestado
    ESPERANZA Y ARCO IRIS

    ResponderEliminar
  9. MARBELLA AL LADO DE MOJACAR ES UN PARVULARIO, ES EL MUNICIPIO CON MAS CORRUPTOS POLITICOS POR METRO CUADRADO, SIN HABLAR DE FUNCIONARIOS DE SEGUNDA CATEGORIA QUE SON COMPLICES DE ELLOS

    ResponderEliminar
  10. Nicolas Piñero socialista, Gabriel Flores ex socialista ahora de Union Mojaquera , Rosamari Cano socialista tránsfuga , Salvador Esparza, huido de la Justicia, Diego García, pillado por Cervantes en una facturación de su gasolinera , no nos callemos, luchadonde fue estafado el Ayuntamiento. Todos a rendir cuentas a la Justicia, enre todos lo podemos hacer , sigan con la lucha contra estos elementos.
    Jesus ( no digo mi nombre verdadero porque tengo miedo por mi empleo)

    ResponderEliminar
  11. como voy a votar en un municipio donde de los 9 partidos que se presentan para 2300 habitantes, hay al menos 5 politicos vinculados a casos de corrupcion urbanística y de las otras....
    MOJACAR Y GARRUCHA HIERVE DE CORRUPCION
    DIENTE AFILADO DE GARRUCHA

    ResponderEliminar